En esto creo - Hillsong en Español

Tras anticiparnos lo que sería su nuevo álbum a través del sencillo «No hay otro nombre», Hillsong en Español presenta su más reciente producción, «En esto creo», una recopilación de las canciones más destacadas de Hillsong Worship en los últimos años, que, adaptadas a nuestro idioma, son interpretadas por las voces originales de los proyectos de Hillsong en inglés. Este album contiene 13 canciones

Hillsong en Español lanza «En esto creo», su nueva y esperada producción, con adaptaciones al español de los cantos más importantes presentes en lanzamientos previos de otros equipos de Hillsong, como «No Other Name» (Hillsong Worship), «Zion» (UNITED), y «We Are Young & Free» (Hillsong Y&F). De esta manera, Hillsong continúa proveyendo a la iglesia de todo el mundo canciones nuevas que siempre componen los álbumes de alabanza y adoración más esperados del año. «En esto creo» es el resultado del esfuerzo combinado de los equipos de alabanza de la iglesia Hillsong para expresar en español tanto la devoción personal como una ofrenda congregacional. Siempre comprometida con proveer recursos a las personas, equipos de adoración y iglesias por igual, Hillsong busca presentar canciones que sean tan diversas como la gran congregación que ella misma compone.



  1. Del Cielo Descendió (Live)
  2. Vasijas Rotas (Sublime Gracia) [Live]
  3. No Hay Otro Nombre (Live)
  4. Mi Roca (Live)
  5. En Esto Creo (El Credo) [Live]
  6. Aquella Cruz (Live)
  7. Calvario (Live)
  8. Gracias Cristo (Live)
  9. Cubierto Por Las Aguas (Me Levantaré) [Live]
  10. Mi Todo (Live)
  11. Océanos (Donde Mis Pies Pueden Fallar) [Live]
  12. Vivo Estás (Live)
  13. Vida Tú Me Das (Live)​

  • Artista: Hillsong En Español
  • Álbum: En esto creo
  • Audio: 320 kbps

Publicar un comentario

0 Comentarios

Información

Sabemos que hay anuncios, Descarga el AdBlock para evitar anuncios en elgunos reproductores

Algunos reproductores de Vídeos que se usan en esta pagina contienen publicidad, por lo que pedimos disculpas; No esta en nuestras manos.

El Reproductor (Google Drive) es el mas rapido al repruducir! sin embargo tiene limites de reproducción